No lo salves de la tristeza, soledad / Para amarte a tí… – Jaime Sabines

No lo salves de la tristeza, soledad

No lo salves de la tristeza, soledad.

No lo cures de la ternura que lo enferma.

Dale dolor, apriétalo en tus manos,

muérdele el corazón hasta que aprenda.

No lo consueles, déjalo tirado

sobre su lecho como haz de yerba.

 

Para amarte a tí…

Me quite los zapatos, para andar sobre las brazas.

Me quite la piel para estrecharte.

Me quite el cuerpo para amarte.

Me quite el alma para ser tu…

Acerca de Olguis

Caer y rectificar, comprender y amar,observar y aprender
Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No lo salves de la tristeza, soledad / Para amarte a tí… – Jaime Sabines

  1. Franco dijo:

    El primero uno de mis favoritos, el segundo nunca lo habia leido, gracias.

Deja un comentario

